jueves, 11 de abril de 2013

Bettina Ruiz Spohr

También participará en nuestra sesión del día 17 de abril Bettina Ruiz Spohr.

A Bettina le gusta considerarse ciudadana del mundo, y nos nos extraña si tenemos en cuenta que lleva viajando desde que no levantaba un palmo del suelo, ha vivido en un montón de países y creció en un ambiente bilingüe (Bettina es de madre alemana  y padre español). Profesionalmente se ha dedicado a la organización de viajes de incentivos, presentaciones de productos, convenciones, etc. En el 2007 se tomó un periodo de tiempo para volver a estudiar y emprender un proyecto empresarial. En sus ratos libres se dedica a la escritura, una actividad en la que cada vez está más volcada. Si queréis seguir a Bettina y sus nuevos proyectos podéis hacerlo a través de su blog  Los cuentos de Blixen, su cuenta de Facebook o  la cuenta de Goteo en la que está desarrollando su proyecto literario de co-funding 

Bettina Ruiz Spohr
Bettina nos leerá un fragmento de su novela El aprendiz de amante. Aquí tenéis un pequeño resumen: Osmán es un joven vendedor de té cuyo mundo seguro y feliz se extiende entre las diez calles que configuran la Medina de una ciudad del Medio Oriente. Su vida consiste en el trajín diario de servir té a los turistas y vendedores del bazar, los paseos con su prometida, los rezos en la mezquita y la construcción de su futura casa, hasta que varios encuentros misteriosos con desconocidos rompen la previsibilidad de su vida y lo conducen a tomar decisiones rompedoras para un joven árabe que comienza su rebelión personal contra una sociedad tradicional y llena de prejuicios.



Con este post os acabamos de presentar a los tres lectores de la próxima sesión de Lectures al Jardí. Son interesantes sus historias, ¿verdad? Pues más lo será la lectura y el debate posterior. Os esperamos en la sala de actos de la Biblioteca Bonnemaison el miércoles 17 de abril a las 19h. ¡Allí nos veremos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario