lunes, 23 de septiembre de 2013

Regresamos con novedades a las sesiones de Lectures al Jardí

Ya tenemos nueva fecha para la próxima sesión de Lectures al Jardí: el próximor 30 deoctubre a las 19h en la Biblioteca Bonnemaison (Sant Pere més Baix, 7, Barcelona). 

Ésta será la primera lectura de la tempora, y la queremos anunciar junto con una  noticia muy especial: de entre todos los fragmentos que se lean en la temporada 2013-2014 (sesiones de otoño, invierno, primavera y verano) el jurado de Lectures al Jardí escogerá el fragmento que considere más prometedor. 

El ganador del 1er premio al fragmento más prometedor de Lectures al Jardí obtendrá como premio una sesión de coaching para escritores (3h) impartida por Assum Guardiola de Factoria de Lletres, que servirá para apoyar al autor en la continuación de la escritura de su novela. Podéis consultar todos los detalles en este enlace.

Pero para hacer posible esta nueva sesión de Lectures al Jardí necesitamos a tres autores que quieran compartir un fragmento de la novela que estén escribiendo con todos nosotros. Los tres autores leerán un fragmento de  de 2.200 palabras y participarán en el debate posterior con el público. ¿Os gustaría ser uno de estos tres autores? ¡No seáis tímidos y animaros! Tenéis hasta el 16 de octubre para enviar vuestro fragmento a lecturesaljardi@yahoo.com. 

¡Esperamos los fragmentos de vuestras novelas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario