miércoles, 15 de enero de 2014

Convocatoria: VII sesión de Lectures al Jardí

Ya tenemos fecha para la próxima sesión de Lectures al Jardí: el 26 de febrero a les 19h en la Biblioteca Bonnemaison (Sant Pere més Baix, 7). 


Pero esta lectura no es posible sin autores, por eso abrimos convocatoria para recibir hasta el 5 de febrero un fragmento de la novela que estáis escrbiendo (2.200 palabras). De entre todos los fragmentos recibidos, el comité de lectura de Lectures al Jardí eligirá a tres autores que leerán en público su fragmento y participarán en el debate posterior con el público. 



Recordad que el jurado de Lectures al Jardí premiará el fragmento que considere más prometedor de entre todos los fragmentos que se lean en la temporada 2013-2014. El ganador del 1er premio al fragmento más prometedor de Lectures al Jardí obtendrà una sesión de coaching pera escriptores (3h) impartida per Assum Guardiola de Factoria de Lletres, que servirá para apoyar al autor en la continuación de la escritura de su novela. Podéis consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

¿Queréis ser uno de estos tres autores? A nosotros nos gustaría mucho recibir vuestros textos, ¡animaros! Tenéis hasta el 5 de febrero para enviar vuestro fragmento a lecturesaljardi@yahoo.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario