Premio LaJ

En Lectures al Jardí continuamos con el compromiso de apoyar a los autores en el proceso de escribir una novela. Por esto esta nueva temporada hemos decidido crear el 1er premio al fragmento más prometedor de Lectures al Jardí.




De entre todos los fragmentos leidos en las sesiones de Lectures al Jardí temporada 2013-2014 (sesiones de otoño, invierno, primavera y verano), el jurado de Lectures al Jardí escogerá el que considere mejor. 

El ganador del 1er premio al fragmento más prometedor de Lectures al Jardí se beneficiará de una sesión de coaching para escritores (3h) impartida por Assum Guardiola de Factoria de Lletres. En la sesión de coaching el ganador podrá profundizar en los siguientes puntos: 

  • Análisis sobre el buen funcionamiento del narrador y el punto de vista. Caracterización de los personajes. Estructura narrativa con especial atención al ritmo, diálogos, narrativa, descripciones, etc.  
  • Propuestas para activar y mejorar la creatividad.
  • Propuestas para vencer bloqueos al escribir.
La extensión máxima del texto a analizar será de 5.000 palabras y tendrá que ser enviado a  Factoria de Lletres 15 días antes de la tutoría. 

El ganador y Factoria de Lletres se pondrán de acuerdo sobre la manera en la que se hará efectiva la sesión de coaching: presencial, sesión vía hangout, Skype, etc.

Si queréis conocer un poco más a Factoria de Lletres, podéis consultar su página web o seguirlos a través de las redes sociales de Facebook y twitter

Para más información nos podéis contactar a través de nuestro correo electrónico:  lecturesaljardi@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario